La Luna en su fase de cuarto creciente va camino a llena en una semana. Con esta luna, tengamos cuidado de ver las cosas más difíciles de lograr de lo que verdaderamente son. También tengamos cuidado con la tristeza. Aunque uno debe abrazar todas las emociones, ya que son una enseñanza, es importante realizar que las emociones van y vienen, de acuerdo con los transitos de planetas, y al final, son todos prismas a través de los cuales vemos la realidad. Dependiendo de la emoción, vemos las cosas de una manera u otra. Clave entender esto, las emociones engañan, no nos dejan ver, nunca, las cosas tal cual son.

Esta Luna esta en aspecto adverso con planetas en Libra. Encontraremos obstáculos en la manera que no tengamos una metodología balanceada para atender los asuntos. La energía de Libra esta bastante retada ahora y esto podría resultar en ambientes de confrontación. Por otro lado, la energía de Libra si esta favorecida si actuamos de forma completamente lógica y de busca de consenso. La lucha confrontacional ahora no apoyaría el éxito en nuestros objetivos.
Plutón se fue directo, finalmente, y esto significará que habrá progreso en los cambios buscados. Esta hoy en conjunción con la Luna, también en Capricornio y esto opacara el impulso de movernos hacia adelante, buscando el cambio. Esto por la emoción antes descrita de que todo nos parece muy difícil. Ya mañana la conjunción acaba y esto ayudaría a cambiar esta percepción inmovilista. Plutón continua en Capricornio por buen tiempo y esto significa que los cambios se logran, pero con esfuerzo. Finalmente, estos primeros días de la semana serán los mas cargados, pero a medida que la semana progrese, el ambiente se sentirá más liviano.
Con relación a los fenómenos atmosféricos que se mencionan en medios, no veo mucha probabilidad de que estos se manifiesten de forma importante. Lluvia aquí, y lluvia allá, típicas de la época, será la norma.
Nos acercamos a un periodo de eclipse, y mas adelante les comentare de esto. Este evento podría ser significativo ya que durara hasta la Navidad.
¡Feliz miércoles!
Comments