En la última semana dos importantes planetas se fueron directos, Plutón y Saturno. Ambos están en Capricornio. Este movimiento directo ayudaría a que los asuntos salgan de su estancamiento y se comiencen a mover hacia adelante.

Saturno, que esta domiciliado en Capricornio, y por consiguiente esta positivo, ya nos da un respiro con las lecciones no aprendidas en el pasado, y finalmente, las dejamos atrás. Plutón, que es el planeta de las grandes transformaciones, en su movimiento directo, apoya para que los cambios necesarios, aunque con esfuerzo, ahora se logren.
Los tres planetas que están ahora en Capricornio tienen en un aspecto bastante adverso con Marte en Aries, y deberíamos tener mucho cuidado con ser impulsivos, o peor, iracundos. Arranques de coraje impedirían que pudiéramos adelantar nuestros asuntos.
Por otro lado, sin embargo, Marte tiene aspectos positivos con la Luna, que sigue en su fase llena, y está en Tauro. Este es un aspecto muy positivo y habla de que atendamos con celeridad asuntos económicos. Este aspecto nos apoyaría para resolverlos.
Otro aspecto de Tauro que esta favorecido ahora es el de Urano en Tauro. Aunque de por sí, Urano no esta muy contento en Tauro, en aspecto positivo con Venus en Virgo, habla de avances económicos. En conjunto con el aspecto antes descrito, estos apuntan a inversiones, especialmente las de tipo bursátil, pero con un enfoque pragmático y costo efectivo. En conjunto con la luna en Tauro, que es milagrosa, especialmente en asuntos monetarios, me habla de que es un momento favorable para atender este tipo de asunto.
Con relación al Sr. Trump, el tiene activo varios aspectos adversos de Saturno. Recordemos que Saturno nos trae enseñanzas. Estos aspectos se manifiestan de forma ascensional. En otras palabras, se manifiestan de forma inesperada. If I were him, I would be very, very, careful. Las áreas de su vida que estarían impactadas son; salud, reputación, trabajo, legal, y política.
¡Feliz lunes!
Comments