La energía esta ahora más liviana, y la penúltima #LunaNueva del año, en Escorpio, nos ofrece una oportunidad para nuevos comienzos.

El firmamento esta más liviano que lo que ha estado. Se alejan las grandes cruces y cuadraturas de los eclipses. ¡Finalmente, un respiro! Esta Luna Nueva ocurre en Escorpio. La Luna en Escorpio te apoya para que uses un pensamiento/actitud estratégica para impulsar tus nuevos proyectos, o, para darle un nuevo impulso a situaciones en las que hayas encontrado obstáculos.
Esta muy favorecido esta semana todo lo que incluya la devoción o espiritualidad. Varios trígonos de Neptuno con planetas en Escorpio apoyan las visualizaciones de objetivos y que te lances, con mucha pasión, y fe, para lograrlos.
Seguimos con aspectos positivos para encontrar el equilibrio, la igualdad, o el balance en las cosas. Sobre todo, debes ser justo, siguiendo el orden establecido de las cosas.
Para tener éxito en estas iniciativas, es importante que estes dispuesto a modificar tu visión de las cosas. Entonces, si hasta el momento, has tenido una opinión, o visión, de algún asunto, para poder evolucionarlo, debes modificar tu perpectiva del mismo. Debes cambiar la forma en que piensas en/de él.
Ten cuidado con una intuición que se te manifieste por impulsos momentáneos, promete traerte dolores de cabeza. La palabra del momento es estrategia. Con una conjunción de la #Luna y el #Sol en Escorpio activa, se requiere planificación y pensamiento previo.
¡Feliz semana!
Comments