La luna estará llena mañana, sábado, aproximadamente a las 7:30 AM. Esta será en Virgo. Como recordaran, siempre hago énfasis en que las lunas llenas nos ponen luná- ticos. Con esta luna, nos podríamos poner aprehensivos con temas relacionados a (la posible escasez de) bienes materiales, o a la (falta de) abundancia en general. Este ratoncito, o esta ardilla, pensara que no tiene suficiente para durar hasta que se acabe el invierno y se pondrá bastante ansioso con eso. Así que, si has estado un poco nervioso con esos temas en estos días, échale culpa a esa luna, que se verá espectacular hoy y mañana.

Mañana, es excelente día para hacer rituales de luna llena. Sobre todo el de la playa, que es para soltar lo que ya no aporta positivamente a tu vida, en preparación para el Equinoccio de Primavera que será el verdadero comienzo del 2021.
Venus ya se movió a Piscis y la energía de Acuario sigue retrocediendo. Venus en Piscis, en las cartas de las personas nacidas con el, ayuda a generarles el merito para iluminarse más rápidamentetiene, ya que crea un impulso inherente para ser compasivo, y para tratar de ayudar a otros.
Este Venus tiene dos aspectos ahora. Uno, que es adverso, es de cuadratura con Marte en Tauro, crearía ambientes adversos a ser compasivos y/o empáticos hacia otros. Si unes la energía de la Luna en Virgo, con esta energía, habla de actitudes mezquinas, donde las personas se aferran a lo que tienen, por miedo, y no comparten con los que tienen menos.
Por otro lado, sin embargo, Venus también está en una conjunción positiva con el Sol en Piscis, lo que genera una energía totalmente opuesta a lo antes descrito (¡y seguimos con las dualidades!). Entonces, habría, simultáneamente, un fuerte impulso para ser empáticos, fraternales, y compasivos hacia otros (esta dualidad la vemos en la discusión en el Congreso de USA para la aprobación de la legislación del Covid Relief Package, unos a favor, otros en contra).
Me pregunto, ¿cuál de las dos vertientes manifestarás tu?
¡Feliz viernes!
Comments