La luna ya en su fase de cuarto creciente, esta hoy en Acuario y mañana estará en Piscis. Esta luna nos ayudaría a acometer las tareas con mucha lógica, y mañana, la luna en Piscis, es luna de milagros. Esta semana está bastante auspiciosa, y por unos días, baja la intensidad de las cuadraturas y grandes cruces en el firmamento que hemos estado teniendo. De hecho, hoy es un día de mucho aspecto positivo y en conjunto con las lunas en Acuario y Piscis, los astros nos ayudarían para avanzar nuestras causas que pueden haber estado un poco estancadas.

Sobre todo, en la mañana, tenemos uno de los aspectos mas auspiciosos que existen, un gran trígono. De hecho, dos. Estos aspectos positivos hablan de la intuición, de ser estratégicos, y de la fe que produce transformaciones positivas y tangibles. Hay que aprovechar este excelente momento ya que mas tarde en la semana, volverán los retos y estos siguen esencialmente hasta la Navidad (aunque para el tiempo alrededor del día de Acción de Gracias la energía mejora).
Ya en el cielo ha desaparecido el Stellium de Escorpio. La energía ahora esta muy balanceada con planetas en signos de tierra (la manifestación), aire (el pensamiento), fuego (la pasión), y agua (la intuición), todos aspectos que nos ayudaría a lograr nuestras metas.
La luna llena será el día 11 de noviembre, y esta será en Tauro, que es una luna muy auspiciosa, en especial con relación a la abundancia. Durante la luna en Piscis (miércoles y jueves), te puedes cortar el pelo para que crezca rápido, abundante y saludable. Seguimos con Mercurio retrogrado en Escorpio, por lo menos hasta el 20 de noviembre, y según les comentara, la verdad no aflorara, y/o las cosas no estarán claras hasta que este transito termine. ¡Cuidado con las mentiras y las cosas que se representan como no son!
¡Feliz martes!