Mañana, aproximadamente a las 4:30 PM, Mercurio, finalmente, se ira directo, en Escorpio. ¡Que tránsito este! Que mucha falsedad se ha dicho, wow! Ha sido bien difícil discernir la verdad de las cosas.. En el firmamento, aspectos muy positivos que nos abren caminos. Grandes trígonos de Capricornio, Piscis, Escorpio, Virgo y Cáncer. Energía de tener fe, actuar de forma estratégica, dejándonos llevar por la intuición (especialmente femenina), acometiendo obstáculos, buscando transformaciones, y siempre con una visión muy pragmática. Estos son los elementos que nos llevarían al éxito ahora.

Activo simultáneamente, grandes cruces que nos traen obstáculos. Estos se manifestarían en la medida que seamos muy fijos en nuestro pensamiento, no permitiéndonos ver los asuntos desde otra perspectiva, o con más flexibilidad. Nos traería obstáculos también, si somos demasiado fantasiosos, o soñadores, y no mantenmos nuestros pies firmemente plantados en la realidad.
La luna está en cuarto mengüante en Leo, camino a Virgo. La luna mengüante en Leo nos ayudaría atrabajar con un sentido inflado de nuestra propia importancia, aka ego. #EGOmanifestaciondeignorancia. En Virgo, podríamos hacer practica espiritual para dejar ir nuestros miedos. Todo tipo de manifestación de ansiedad, temor, y nerviosidad, podríamos trabajarla con esta luna mengüante para soltarlo.
Les llamo la atención del sextil de Neptuno en Piscis con la conjunción de Plutón y Saturno en Capricornio. ¡Que aspecto astrológico más bello, auspicioso, y contundente! Son tiempos de aprender grandes lecciones que nos traerán grandes transformaciones. Nuestra fe es la nave que nos ayudaría a navegar esta gran ola. Este es un aspecto muy auspicioso, pero indudablemente de una gran fuerza. A veces, aunque la energía sea positiva, si su vibración es muy alta, como aquí, se nos hace un poco difícil manejarla… ¡con razón estamos tan cansados!
¡Feliz Martes!