Como podrán observar, el firmamento sumamente interesante con la energía concentrada, toda, en un cuadrante. Esta intensidad se siente. Mucha gente reporta sentirse cansada, o drenada de energía. Es por la intensidad de este evento, mucha energía positiva, simultáneamente con mucha energía de obstáculos, concentrada en un sitio.

La Luna esta en Acuario, y esta favorecida junto con los otros planetas de Acuario. Triunfa el pensamiento lógico y las actitudes individualistas e innovadoras. Simultáneamente, sin embargo, la energía de Piscis, con mucha oposición. Todo, con el mismo origen, el Nodo, y todo en un mismo cuadrante. ¡Wow!
El Nodo representa la intuición, y esta intuición es la antes descrita, surge de la mente, no los sentimientos. Vas observando y estudiando el asunto, y de momento, se conectan los puntos y te llega la respuesta. Esta energía estará completamente adversa si te acercas a los asuntos con opiniones pre-formadas, y/o basadas en creencias. Este es el lado retante de Piscis, donde creen las cosas, no porque lo han estudiado y están convencidos, si no por su fe (en el asunto/persona/dogma). El fanatismo, esta inusualmente mal aspectado en este momento.
La luna estará nueva el sábado, en Piscis. Esta mengüando ahora y puedes hacer meditaciones y/o rituales para dejar atrás. Esto, sobre todo el viernes, que es día de luna vieja. Lo que podríamos dejar atrás son actitudes dogmáticas, opiniones fijas basadas en creencia o en conceptos. Son tiempos de mucho cambio y lo que debemos ser es agiles, flexibles, y adaptables. Esta es la última luna nueva antes del Equinoccio y en nuestros rituales de luna nueva podemos aprovechar el momento para ir configurando el nuevo comienzo asociado a el.
El Equinoccio es en dos semanas, y se sorprenderán cuan rápido todo cambiara (de hecho, quizás ustedes no lo pueden apreciar, pero ya los planetas comienzan a separarse). Tener tanta energía en un solo cuadrante, al igual que nos paso con Capricornio el año pasado, es un poco opresivo ya que se siente como si todo fuera monotemático. Pronto eso cambiara y se sentirá muy diferente, mas cotidiano, con altas y bajas, pero más variado.
¡Feliz miércoles!
Commenti