Hoy comenzamos el día con un gran trígono con una de sus esquinas en Acuario. Este es un aspecto muy favorable que abre caminos. En este caso, une las energías de Acuario, Libra, y Géminis. Toda esta es energía del elemento aire. Entonces, los procesos mentales estarían muy favorecidos. Esto quiere decir que, para resolver asuntos, debes pensarlos bien, acercarte a ellos con soluciones novedosas, y moverte a comunicarlas con argumentos lógicos. Las cosas se resuelven con este tipo de comunicación.

Por otro lado, hay otro tipo de comunicaciones que estaría muy mal aspectada (¡y seguimos con las dualidades!). La energía de Piscis ahora esta retada por cuadraturas con Marte y el Nodo en Géminis. Esto habla de una intuición en la que no debemos confiar mucho ya que te llega por corazonadas momentáneas que rápidamente se disipan. Esta te te podría impulsar a tener alguna confrontación verbal con alguien. Tu instinto de hacerlo podría estar equivocado, y terminarías, ¡diciendo más de lo que querías decir! Recordemos que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice. El que escribió eso pensaba, indudablemente, en Mercurio en Piscis, aspecto que tenemos ahora activo, y que empuja a las personas a decir demasiado, dando vueltas y vueltas, antes de ir al punto de lo que desean comunicar.
La luna va camino a llena el día 28 de marzo. Hoy amanece en Virgo. La luna en Virgo apoya procesos donde somos minuciosos. Entonces, si tienes que hacer algún trabajo que requiera detalle, hoy y mañana serian buenos días para acometerlo. Cuidado, sin embargo, con la emoción que va en crecimiento debido a la etapa de cuarto creciente hacia llena, de la luna, que nos podría poner aprehensivos, nerviosos, o temerosos, sobre todo, en temas relacionados a lo económico.
Por último, les comento que si te vas a cortar el pelo para que te crezca, rápido, largo, y abundante, hoy y mañana serian buenos días, y mejor todavía, el martes y el miércoles de la semana que viene.
¡Feliz viernes!
Коментарі