Desde hace un tiempo, la energía de Tauro ha estado opuesta, y ahora, a esta dinámica, se une Géminis. Esta es la energía que ha estado dominando, y no ha cambiado. Hay mucha energía, toda junta en un cuadrante, opuesta. Como ya pronto sale el Sol de Tauro, y pasa a Géminis, la tendremos con un Stellium en Géminis pronto.

Este fenómeno, que lo hemos tenido casi todo el año, donde hay una concentración de energía opuesta, en un cuadrante lidereando por el Sol, habla de que estos son tiempos en que tenemos que ser muy adaptables ya que, cuando el Sol esta opuesto, la forma típica de atender los asuntos, de acuerdo a nuestros soles, no nos va a ser efectiva.
Para Tauro, por ejemplo, no podemos ser aguantones, fijos, y testarudos. Para Géminis, la tendencia a ser gregarios, rápidos a decir lo que pensamos, llamar al corillo, y manejar los asunto en el colectivo, no seria efectivo. Igualmente, para todos los soles, tenemos que ser creativos al acometer obstáculos. El 2021 es unió de retos diversos (no como el 2020 en el cual domino un tema, el Covid-19), y el firmamento nos envía el mensaje que debemos ser flexibles, adaptables, y resilientes.
La luna estará nueva hoy, en Tauro, a las 3:23 PM (hora de Puerto Rico). Según les habría comentado en un escrito previo, esta se considera luna de milagros, no solo porque esta en Tauro, si no porque hoy se comienza a conmemorar la vida del Buda Shakyamuni, y a través del globo, se hace mucha practica espiritual. Hoy es buen día, entonces, para hacer rituales de luna llena, para sembrar las semillas de los proyectos que planificamos, con la energía positiva de esta luna.
¡Feliz Martes!
Comments