La luna que ya está en su fase de cuarto mengüante, hoy amanece en Tauro. Esta luna nos apoya para que dejemos ir posiciones muy fijas que tengamos. Son tiempos de cambios y debemos acogerlos para poder sobrevivir. Emperrarnos en pensar porqué las cosas no son como antes, no nos va a traer resultados positivos. Voy a decir también, que, si has estado en una situación donde la otra persona estaba muy fija en su actitud o posición, ahora se abre una oportunidad para que pueda haber una negociacion o avance. Esta luna, también habla de abundancia, y en aspecto positivo con Júpiter, favorece que atiendas asuntos económicos.

El firmamento esta mas liviano de lo que ha estado. Aunque continuamos con algunos de los aspectos que nos traen retos, activos, sucesos paralelos, que añadían al stress, se disipan ahora. Los aspectos adversos y favorables son paralelos, de forma interesante. Los aspectos que nos traen transformaciones se dan de forma adversa si somos impulsivos. Sin embargo, si te acerca a ellas de forma estratégica, y con mucha fe, tendrás un camino mas auspicioso. La fe es clave. En estos tiempos de retos, las personas que estén bendecidos con una fe sólida, la pasaran mucho mejor.
Favorecido también estaría que vayas con paso firme, con paso seguro, y hacia adelante, nunca hacia atrás, para lograr tus objetivos. Hay que tener cuidado con ser autoritarios, o arrogantes, pero eso no quita que te muevas hacia adelante con un sentido de que sabes lo que quieres, y de que te mueves a buscarlo.
Adversamente aspectadas están actitudes soberbias, egocéntricas, y peor aún, obstinadas. Son tiempos en que debemos buscar consenso con nuestros pares, no tratar de imponernos de forma autoritaria.
Para los que me preguntan, el ambiente general estará un poco más retado el domingo, que en estos dias. Sin embargo, los aspectos adversos en la carta de Puerto Rico, que estuvieron activos el domingo pasado, no estarán activos. Solamente tarde en la noche se dan aspectos de la luna tanto positivos como de retos, que serán de corta duración, lo cual pienso, les resta fuerza. Una vez más, lo que le ocurrirá a los candidatos individualmente, será un reflejo de sus cartas natales individuales.
¡Feliz Martes!
Kommentare