La luna ya en los últimos grados de su fase mengüante. Estará vieja mañana, y nueva el miércoles. En Luna vieja hacemos rituales para soltar y dejar ir. Situaciones en las que estemos actuando desde el ego, la soberbia, y las actitudes que nos llevan a tener un falso sentido de que somos especiales sobre los otros, todo esto, podríamos hacer una meditación y/o practica espiritual para dejarlos ir.

La Luna nueva en Leo será un momento auspicioso, con aspectos positivos que favorecen que nos movamos con seguridad y autoridad hacia nuestras metas. Mucha energía de Leo ahora en el firmamento, positivamente aspectada. Leo es un león, por supuesto, y los leones son paternales y/o maternales, caminan en grupos donde las líneas de autoridad están claramente delineadas, son cazadores, tienen mucho corazón, son valientes, y cuidan ferozmente de los suyos. Todas estas características estarían favorecidas ahora.
También positivamente aspectada sigue la fe que apoya, y nos lleva a, la transformación.
Aspectos adversos (y por primera vez en buen tiempo son mas los aspectos positivos que los negativos), nos traen la impulsividad, la agresividad, y la tristeza. Como les habría comentado desde principio de año, en todo el 2020 la tristeza nos acompañara, y es muy importante no darle paso ya que, por su naturaleza, no es una energía que no nos lleva al éxito.
Ahora, y por lo menos por los próximos días, se abren nuevos senderos, ¡aprovechémoslos! #ComoLeones
¡Feliz lunes!
Comments