La Luna ya en cuarto creciente, hoy amanece en Escorpio. El firmamento se nos ha complicado un poco y ahora vuelve a tomar importancia la energía de Capricornio. Esta sigue en aspectos positivos con Neptuno, en Piscis. Lo que hagas con mucha fe, por mas imposible que se vea, con tesón y determinación, lo logras.

La energía de Virgo ahora esta retada, en cuadratura con la Luna. La energía de Virgo es una energía “grounded,” que, como buena ardilla, va recogiendo granos para tener en el invierno. La Luna en Escorpio, produce wild imaginings, pensamientos de que la gente esta trabajando en contra tuya, y/o de que existen conspiraciones en tu contra. Mejor ahora mantenerse centrado en los hechos, trabajando las cosas por su detalle, minuciosamente, trabajando de forma incremental para lograr tus objetivos.
Marte está en Aries, en aspecto adverso con Saturno y Plutón en Capricornio, ambos retrógrados. Vas a sentir un sentido de frustración de que las cosas no avanzan como tu esperas, o deseas. Marte en Aries esta domiciliado, y favorece un rápido movimiento hacia cosas nuevas. Pero en aspecto adverso con los planetas antes mencionados, empujan a uno a resistir el cambio para no hacer las transformaciones necesarias, porque anhelamos como eran las cosas en el pasado. Estas son las personas que se aglomeran en lugares cerrados a bailotear en tiempo de Covid 19….ya saben a quienes me refiero. 😊
La Luna en aspecto positivo con Neptuno, habla de la fe, pero también habla de su aspecto mas positivo, el que nos da mucha pasión para perseguir nuestras metas, y también, la habilidad de mirar los asuntos de forma estratégica. ¡Aprovechémosla!
¡Feliz martes!
Comments