La luna estará llena el miércoles, en Piscis. Esta luna es muy auspiciosa, apoyándonos a lograr las cosas en las que tenemos mucha fe. El martes, miércoles, y parte del jueves, son días favorables para que te cortes el pelo para que crezca rápido, saludable, y abundante.

El firmamento esta otra vez bastante complicado. Clave en esto el Venus, que está en Cáncer, y tiene varios aspectos adversos. Actitudes muy soñadoras, o fantasiosas, no estarían favorecidas ahora. Sigue estando favorecido tener los pies bien plantados en la tierra, y ser pragmáticos, acometiendo las tareas de forma incremental y costo efectiva. Entonces, si nos sentamos a fantasear en como eran las cosas antes, mirándolas a través de un prisma rosado, que tiene poco que ver con la realidad, no triunfaremos. Son tiempos de ser realistas y arremangarnos las mangas entendiendo que las cosas se logran, si, pero con un gran esfuerzo.
La energía de Virgo, incluyendo a Mercurio, en la constelación, favorece que miremos nuestros proyectos, una tarea a la vez, y nos fijemos mucho en los detalles de las cosas. Las cosas no se logran ahora yéndonos por lo grande, si no por lo pequeño, poco a poco, como ardilla que guarda en el verano para tener en el invierno. Ahorrar para cuando no haya, también esta muy favorecido ahora, dado que pienso que, en el invierno, las cosas podrían estar más retadas.
Neptuno tiene excelentes aspectos ahora, y con la Luna, también en Piscis, apoya que los rituales que hagamos con fe estén muy favorecidos. Lo que no esta favorecido de la fe ahora es que pensemos que lograremos las cosas porque las ponemos en un ritual, si no también nos movemos a tomar las acciones necesarias para lograrlas.
¡Feliz lunes!
Comments