La luna esta menguando, y estará nueva, en Virgo, el 6 de septiembre, a las 8:53 PM. Recordemos que el periodo de 24 horas antes de la luna nueva es periodo de luna vieja. Esta es una luna estéril en la que debemos de tratar de no comenzar proyectos nuevos. Este periodo si seria favorable para soltar y cerrar capítulos. En la luna nueva, sobre todo en Virgo, estaría muy bien aspectado comenzar nuevos proyectos. Virgo te daría la habilidad de manejar hasta el más mínimo detalle del asunto y también te daría la energía para manifestarlo.

El firmamento sigue teniendo aspectos positivos debido a grandes trígonos. Esta es energía de aire, de la mente, y favorece la planificación, entre otros procesos mentales. Este es excelente momento para que planifiques y pongas a correr esos proyectos en los que has estado pensando, ya que tres planetas en Virgo, también te apoyarían para su manifestación.
Los retos te los traen Urano en Tauro en mal aspecto con Saturno en Acuario, y Neptuno en Piscis opuesto a Marte en Virgo. Toda actitud que resista el cambio, por más que se trate de racionalizar, estaría mal aspectada. No pretendas dar explicaciones rebuscadas para resistir darle paso a las transformaciones necesarias. Nadie te creerá. Esta energía se uniría a la de la oposición de Neptuno y Marte, que manifestaría unas creencias carentes de fundamento (¿les trae algo a la mente?). Es importante analizar los detalles de los asuntos, e usar la lógica para llegar a conclusiones que, en vez de atrasarte, te apoyaran para que progreses.
Por último, tenemos excelentes noticias. Aparentemente, los dos sustos que pasamos la segunda semana de agosto (en cuanto empezó el transito) se llevaron la energía del aspecto de la Luna y Júpiter que nos podría traer tormentas. Este aspecto terminaría el día 5 de septiembre y es extremadamente improbable, que tuviéramos un evento atmosférico antes de eso. Solo nos resta un transito que se da a final de septiembre, y estaríamos fuera de riesgo. ¡Mazletov!
¡Feliz miércoles!
Bình luận