Esta semana, el día 30, la luna estará en cuarto creciente. Hoy está en Géminis y mañana estará en Cáncer. Hasta el miércoles, la luna continua en su fase nueva y todavía favorece los comienzos. La luna en Geminis, en conjunción con Venus en Géminis, nos ayudaría con temas relacionados a las comunicaciones. Esto incluye temas publicitaros, de relaciones públicas, de tecnología informática, asuntos relacionados al internet, y todo otro tema relacionado a nuevos proyectos relacionados a las comunicaciones. También esto favorece los lazos de amistad y empatía con los nuestros.

El ambiente sigue un poco cargado con la energía de Tauro retada por Capricornio. Aunque estos dos signos son de tierra, y tienen mucho en común, también hay diferencias. Esta energía se manifiesta en que somos muy fijos en nuestro pensamiento, aferrándonos a las cosas como eran, y no tenemos la flexibilidad para tomar nuevas rutas para lograr estratégicamente nuestros objetivos (Algo así como las personas que entienden que durante una pandemia uno se va a chinchorrear a Piñones! 🤔🙄).
También retado esta Neptuno en Piscis y esto es problemático porque perdemos la fe. En estos momentos, más que tener fe, debemos tratar de usar la lógica. Esto va atado a lo anterior, en la manera que nos aferramos a las formas usuales de ver las cosas, porque creemos en ellas, en vez de acercamos a las cosas con un pensamiento novel, no tendremos éxito en nuestros objetivos.
No desesperen amigos porque pronto, la energía se pondrá mas liviana. Cuando entre Mayo, las cosas progresivamente se pondrán mas favorables. Cuando les hablo de livianas, quiero decir que entran aspectos positivos y disminuyen los aspectos que nos traen obstáculos. El aspecto de la cuadratura de Saturno y Urano, el que asocio con el Covid 19, seguirá hasta el primero de junio, como le comentara anteriormente, pero pronto, van a empezar a darse sucesos positivos que ayudaran mucho a que nos sintamos más optimistas. ¡Feliz lunes!
コメント