La luna, que está en su fase nueva, aunque hoy amaneció en Sagitario, en el momento en el que se fue nueva, estaba en Libra. El Sol continua en esos aspectos positivos. Estos favorecen embellecer el entorno, cambiar el look de tu casa, o el tuyo, y tratar de buscar consenso en nuestros asuntos. Para esto, dejémonos ir por la intuición.
Aunque el ambiente sigue cargado por los asuntos antes mencionados y descritos, simultáneamente también tenemos aspectos positivos. ¡Lo interesante es que, envuelven los mismos planetas en Capricornio! Esto habla de como debemos aprender a vivir el lado positivo de la energía. Ya les habia descrito este fenómeno y estos aspectos.

Mercurio, que esta retrogrado en Escorpio, esta en aspecto adverso con Urano, que también rige las comunicaciones, en este caso análogas, y también esta negativo en Tauro. Las comunicaciones, entonces, estarán, muy, muy retadas. Seria sabio tener Plan B, Plan C, Plan D…
Existe ahora un aspecto muy positivo de Júpiter con Venus y Neptuno en Piscis. Este aspecto habla, entre otros, de la fe y las personas en posiciones de autoridad. Para las personas que buscan ahora el favor del electorado, la fe será clave.
Por ultimo les comento que hay muy poco cambio en las energías que prevalecen y que les describiera en mi previo escrito, Luna mengüante en Leo (https://www.astrosapiens.com/post/10-12-20-luna-meng%C3%BCante-en-leo). Este año, ha sido el año de Capricornio, y eso, por ahora, y en el futuro inmediato, no cambia.
¡Feliz lunes!
Comments