La luna está llena hoy en la constelación de Tauro. La luna en Tauro es luna de abundancia. Hoy se podrían hacer rituales para atraer la abundancia. El día es muy auspicioso con aspectos astrológicos para que seamos apasionados al perseguir nuestros objetivos. La intuición nos ayudaría a diseñar estrategias para ser exitosos. Estos objetivos estarían mejor aspectados si buscamos transformaciones tangibles. Nuestras metes deben abrazar el cambio. Perseguir objetivos que buscan que todo se quede igual no estaría favorecido por el firmamento. Todo lo que sea buscar que las cosas vuelvan a ser como antes estaría destinado al fracaso. Son tiempos de cambio y mientras más rápido entendamos y acojamos esto, más seguro será nuestro éxito.

Simultáneamente, en el firmamento también tenemos una gran cruz. Así que, habrá mucha intensidad en el ambiente. Los obstáculos se manifestarían si nos aferramos a que las cosas estén fijas o estáticas, y también si no somos sinceros y/o transparentes. Esto por aspectos adversos del mercurio retrogrado en Escorpio con la luna en Tauro. Tampoco estaría bien aspectado ser fantasioso. Si hacemos caso de las falsedades que podríamos escuchar por el tránsito de Mercurio, y actuamos en base a ellas, fracasaríamos. Importante entender que con la luna llena, las emociones se sienten muy intensamente, lo cual no ayuda en este ambiente. A ctuar impulsivamente, en respuesta a cosas que creemos, pero de las cuales no tenemos evidencia, y sentimos, es una muy mala combinación.
Seguimos con aspectos positivos de Neptuno en Piscis y todo lo que hagamos con mucha fe, estaría apoyado por el firmamento. Este Neptuno también favorece todo aspecto ritualistico y devocional. Esta es la penúltima luna mágica del otoño. ¡Hay que aprovecharla!
¡Feliz martes!