Tendremos la Luna llena el sábado de gloria, en Libra. Esto no es raro, ya que, la cuaresma esta dictada por el calendario lunar. Siempre es impresionante ir a la Vigilia Pascual, cuya ceremonia comienza en oscuridad, y luego que Cristo resucita, se prenden todas las luces, ¡incluyendo la del cielo!
El Sol ya pronto pasa a Tauro y tendremos en el firmamento algo completamente nuevo, dos stelliums, uno en Tauro y el otro en Piscis. Nueve de doce “planetas” estarán en una de estas dos constelaciones. Hablare de Tauro más adelante, pero por ahora, les adelanto que Tauro es energía de manifestación y abundancia. Piscis, es energía de fe y compasión.

En el firmamento, habrá mucho aspecto positivo para la Luna llena, arrojando mucha luz a estas dos energías. Entonces, es momento de con fe, poner nuestros planes a correr.
La Luna en Libra habla de que hay busca de consenso para llegar a acuerdos, y en trígono con Marte en Piscis, habla de movernos hacia la compasión. Es una energía muy bonita para tener en la Pascua. Ojalá que represente un paso hacia la paz en el conflicto creado por la invasión Rusa a Ucrania.
Por otro lado, la oposición del Sol en Aries (para la Luna llena el Sol estará en los últimos grados de Aries), en oposición a la Luna llena en Libra, sin embargo, apunta a que se podría manifestar lo contrario. Es importante entender este punto. En el firmamento, se dan multitud de aspectos astrológicos simultáneamente. Siempre tenemos el libre albedrio de escoger a que le damos tiempo y espacio..
Estaré un poco fuera de comunicación comenzando el jueves santo en observación de la semana santa. Aprovecho este tiempo para recargar mis baterías espirituales. Siempre he amaso a Jesus y encuentro en su vida un modelo a seguir. Me encanta revisitar este tema para la cuaresma.
¡Feliz martes!
Yorumlar