Esto típicamente lo hago cercano a la temporada de huracanes, Pero este año, estoy tan preocupada, que quiero informarlo temprano para que tomen las precauciones necesarias. Este año, en Puerto Rico, tenemos fuertes probabilidades de tener un evento atmosférico. En mi opinión, particularmente desde la primera semana de agosto hasta la primera semana de septiembre.

La forma en que hago esto es que primero miro la carta de Puerto Rico, si hay un transito significativo, como hay este año, entonces miro las cartas de las personas individuales. Como los karmas colectivos no existen, tienes que validar que lo que impactaría a Puerto Rico como entidad, tambien impactaría a los individuos que viven en la jurisdicción. En TODOS los casos que he chequeado, de mi circulo cercano, al igual que las personas que se han consultado conmigo en el ultimo mes, el evento sale…
Los karmas no siempre se dan, tienen que existir las causas y condiciones, en algún momento, que los impulse a manifestarse. Así que, si tienes un mal transito de las comunicaciones, por ejemplo, si no te comunicas, reduces las posibilidades que ese transito se manifieste. Les digo esto porque, aunque el suceso si esta ahí, y aparece en nuestras cartas, no necesariamente, se manifestaría. Sin embargo, lo que veo es suficientemente preocupante para moverme a alertar a todos.
Es un transito largo, lo cual quiere decir que acumula mucha energía, y es uno de los tránsitos principales que se han dado en el pasado durante eventos atmosféricos (he hecho un estudio de esto con ocurrencias históricas).
No pienso (y esto podría ser mi característico positivismo), que será como Maria, ya que Maria se dio bajo varios sucesos activados simultaneamente en la carta de Puerto Rico por el gran eclipse del 2017. Al momento, no veo esto, si no, un singular, y peligroso, aspecto que se da por largo tiempo.
Por favor, prepárense.
¡Feliz Viernes!
Comments