La situación que observamos en USA, surge debido a un transito de Urano en su carta. ¡Esos tránsitos de Urano! Este terminaría el 19 de junio. Ya para ese momento habrán disminuido las confrontaciones en las calles. Por supuesto que el eclipse, y su energía, no ayuda. Los tránsitos de Urano hablan de cambios importante de paradigma, de la forma misma en la que pensamos (Puerto Rico vivió uno de estos tránsitos en Maria...). En el caso de estas circunstancias, the change cannot come soon enough...

En adición, hay activos unos tránsitos de Saturno. La mayoría de estos son de poca importancia ya que son eclípticos y crean ambientes que no terminan en nada. Sin embargo, si hay un tránsito de Saturno activo, que es muy positivo. De hecho, es de cosas milagrosas que llegan. Este tipo de tránsito, ascensional, son de cosas que ocurren inesperadamente. Entonces, esto habla de que, aunque se pasan momentos difíciles, y no vemos luz al final del camino, hay un resultado positivo.
Por ejemplo, si una persona pierde su trabajo, lo primero que miro es si en adición al tránsito negativo que le hizo perder su trabajo (por necesidad, si pierdes un trabajo, el suceso es adverso), pero si simultáneamente, tienes un suceso positivo activo, entonces vas a conseguir otro trabajo, y posiblemente, esto sea más positivo para ti que lo que tenías antes.
Saturno habla de las lecciones karmikas, y definitivamente aquí hay unos karmas fuertes. Sin embargo, viendo la lectura de estos tránsitos, pienso que al final, tendremos un progreso. Lamentablemente, la raza humana solo procesa el progreso mediante el sufrimiento, y para poder avanzar, primero tenemos que sufrir.
¡Feliz martes!
Comments