En la antigüedad, se creía que los eclipses traían calamidades. ¿Podemos decir que el ambiente de guerra es debido a los eclipses? Vamos a examinarlo.

Los eclipses se dan de dos maneras, individualmente,qq y en el ambiente general. Individualmente, se analiza que activan en tu carta natal. En el ambiente general, lo vemos en las noticias, es lo que se manifiesta para todos. En este eclipse, teníamos las siguientes configuraciones:
- #Luna – en #Aries, nos trae un sentido de urgencia para las cosas. Tenemos mucho que hacer, y poco tiempo para hacerlo. Es impaciente.
- #Mercurio – en Aries, retrogrado. Ya les comenté de esto. Este es un tránsito bastante problemático porque Mercurio en Aries es impulsivo, por no decir agresivo, en las comunicaciones, y el movimiento retrogrado nubla el entendimiento y dificulta las comunicaciones.

- #Venus – en Aries. Es un amor de abandonos.
- #Neptuno – en Piscis, la fe en su manifestación más pura.
- Los aspectos activos en el firmamento, son lo que ven, tres oposiciones; del Sol; la Luna; y Mercurio, con la #RuedaDelaFortuna. Las oposiciones nos traen confrontaciones y rompimientos. La Rueda de la Fortuna nos trae circumstancias fortuitas.
Entonces, el ambiente astrológico era uno que seria problemático, porque definitivamente, empujaría a confrontaciones. Les recuerdo lo comentado:
“..como todos estos planetas en Aries están en oposición a la #RuedaDeLaFortuna, estos comienzos podrían venir como resultado de rompimientos… Please, please, please, keep that in mind. Sobre todo, en tiempos de eclipses, y de #MercuriorRetrogrado esta es una energía de potencial explosivo. Es momento de (aprender a) manejar nuestro coraje.”
No pueden decir que no se los adverti… 😎
Por otro lado, los planetas en Piscis nos dan una oportunidad. La fe mueve montañas.
#PrayForPeace 🙏☮️
Comments